CURSOS

Gestionando el Futuro: Como crecer en tiempos difíciles

Inicio del curso: Sabado 30 de noviembre, 7 Y 14 de diciembre Horas totales: 12 Valor: 150000
Características:

Objetivo:

Al finalizar el curso, los participantes habrán internalizado conceptos que les permitirán liderar sus respectivas áreas enfocados en la estrategia y en el cliente.

1. Entendiendo Conceptos:

En este módulo se verán los conceptos mínimos que deben saberse para entender y aprovechar el curso y para desempeñarse a nivel profesional, como por ejemplo:

Competencia, Calidad, Tecnología, Diferenciación, Administrar (¿Qué es?), Ventaja competitiva, Calidad, Tecnología.

2. Planificar para ganar.

En este módulo se revisará como planificar estratégicamente de manera que la estrategia lidere a la compañía hacia el destino definido. Algunos contenidos del módulo:

Definición de estrategia (características), estructura, Objetivos (Cómo definirlos bien), Metas. Alineación. Balancescorecard, Información de calidad, control (alerta y corrección), etc. Tips de aplicación inmediata

3. Liderar efectivamente a las personas

En este módulo se enseñará como sacar máximo provecho a los talentos de las personas:

Se revisarán conceptos modernos de liderazgo, definición de roles, conversaciones francas, evaluaciones de desempeño. Matriz de liderazgo. Etc. Se harán ejercicios reales que analizaran a las personas que actualmente se tienen a cargo y se darán tips de alto valor y de aplicación inmediata.

4. El cliente

En este módulo se verá todo lo relacionado con el cliente y como todo lo que se realiza debe estar enfocado en el.

Que es un cliente, que es un potencial cliente, como detectarlos, que hacer para retener clientes, entender proceso de compra, como retener clientes, como captar nuevos clientes, análisis de la

competencia (real y oculta), medición de la satisfacción, atención de reclamos y consultas, diferenciación, etc. Tips prácticos de inmediata aplicación.

5. Procesos y procedimientos.

En este módulo se verá como y cuando establecer un procedimiento y como controlarlo.

Se mostrará la diferencia entre proceso y procedimiento, lo que debe cumplir un buen procedimiento, planes de contingencia, medidas de control, que y como autorizar trabajos fuera de procedimiento, cuando establecer un procedimiento, etc. Tips prácticos de aplicación inmediata.

6. Tips finales.

En esta sección se darán una serie de tips adicionales de inmediata aplicación, que harán que la compañía si los implementa esté mejor preparada para enfrentar el futuro fuertemente competitivo que se avecina.


DIRIGIDO A: Gerentes, Subgerentes, jefes y encargados de área


Horario :

Sabado 30 de noviembre de  9  a 13:00

Sabado 7 de diciembre de 9 a 13:00

Sabado 14 de   diciembre   de  9   a   13:00